Go Back   DailyFX Forex Forum | FX Forum

View Single Post
  #1 (permalink)  
Old 09-10-2008, 03:48 PM
Administrator
Guest

Preguntas frecuentes acerca de la Apertura de Cuenta

Preguntas frecuentes acerca de la Apertura de Cuenta

1. ¿Cómo puedo solicitar una solicitud para una cuenta de operaciones de FXCM Micro?

Diligenciar una solicitud para una cuenta de FXCM es rápido y fácil. El formulario se encuentra disponible en línea y solamente toma 10 minutos para completar y se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.forexmicrolote.com/open-an-account.jsp

2. ¿Puedo operar mis cuentas de FXCM Micro y FXCM Mini/Standard en la misma Estación de Operaciones?

Usted puede tener acceso a cualquiera de sus cuentas (Micro/Mini/Standard) desde la misma plataforma de operaciones.

3. ¿Cuando voy a recibir mi numero de cuenta real?

Inmediatamente después de completar su aplicación en línea recibirá un correo electrónico de confirmación que proviene de FXCM Micro con su número de cuenta de operaciones real y una autorización para depositar fondos.

4. ¿Cómo puedo hacer una solicitud para una cuenta de pensión, fidecomiso, corporativa, o conjunta con FXCM Micro?

FXCM Micro solo ofrece cuentas auto-operadas individuales. Usted puede diligenciar una solicitud para una Cuenta Individual de Pensión (Mini o Standard) al hacer clic en el siguiente enlace: http://www.fxcmespanol.com/open-an-account.jsp.

5. ¿Puedo diligenciar una solicitud para abrir una cuenta de FXCM Micro aun si no tengo un número de Seguro Social y resido en los Estados Unidos?

Todos los residentes de los Estados Unidos están obligados a facilitar un número de Seguro Social. Si usted no puede facilitarnos esta información, por favor llene una solicitud para una cuenta Mini o Standard con FXCM LLC haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fxcmespanol.com/open-an-account.jsp . Su solicitud para abrir una cuenta será procesada dentro de 24 horas a partir del momento que envíe su solicitud. Es posible que se requiera documentación adicional una vez que su solicitud sea recibida.

6. ¿Existe un periodo limite para depositar fondos en mi cuenta una vez mi solicitud se haya completado?

Clientes de FXCM Micro tienen la flexibilidad de depositar fondos en su cuenta a su conveniencia. Sin embargo, todas las solicitudes que no tengan fondos después de un periodo de seis (6) meses serán archivadas. Lo que significa que se le pedirá que complete una solicitud nuevamente si desea tener una cuenta de FXCM Micro en el futuro. Es recomendable que deposite fondos en su cuenta una vez reciba su información de cuenta. En caso tal decida cerrar su cuenta simplemente retira sus fondos (tarifas administrativas aplican).

7. ¿Que debería hacer si cometí un error cuando ingrese mi correo electrónico en el momento de llenar la solicitud para abrir una cuenta?

Por favor envíenos un correo electrónico a admin@fxcmmicro.com. FXCM Micro responderá a su solicitud dentro de 3-5 días hábiles.

8. ¿Puedo obtener una copia de mi solicitud en línea?

En el evento de que necesite una copia de su aplicación en línea para sus archivos por favor envíenos un correo electrónico a admin@fxcmmicro.com desde el correo electrónico que utilizó para hacer la solicitud.

9. ¿Existe alguna otra manera de llenar una solicitud para abrir una cuenta de FXCM Micro diferente a la solicitud que se llena en línea?

Para poder ofrecer spreads más bajos y tarifas administrativas mínimas hemos optado por únicamente ofrecer el método de solicitud en línea. La solicitud en línea de FXCM es conveniente, fácil, y solo toma aproximadamente 10 minutos para completar.

10. A mi me gustaría compartir la información para ingresar a mi cuenta con alguien mas. ¿Puedo abrir una cuenta y compartir la información para ingresar a la cuenta con alguien mas?

Las cuentas de FXCM Micro están diseñadas solamente para individuos que soliciten una cuenta. Nosotros le recomendamos a todos nuestros clientes a que NO compartan su información para ingresar a la cuenta con ninguna persona por motivos de seguridad.

11. Yo fui dueño de una compañía que se declaro en bancarrota. ¿Todavía diligenciar una solicitud para una cuenta de FXCM aun si esto ocurrió?

Si la compañía de la que usted era dueño se fue a la bancarrota usted no puede abrir una cuenta de FXCM Micro. Sin embargo, usted todavía puede aplicar para una cuenta de operaciones Mini o Standard con FXCM LLC haciendo clic en el siguiente enlace http://www.fxcmespanol.com/open-an-account.jsp. Documentación adicional puede ser necesaria.

12. Ya complete la solicitud en línea para abrir una cuenta de FXCM Micro. ¿Como puedo depositar los fondos en mi cuenta?

Haga clic aquí para encontrar preguntas frecuentes de depósitos.

13. ¿Cuales denominaciones de divisas ofrece FXCM Micro?

Las cuentas de FXCM Micro están denominadas en USD únicamente. Si usted le gustaría obtener una cuenta denominada en una divisa diferente (AUD, CAD, EUR, GBP, JPY, NZD), por favor visite http://www.fxcmespanol.com/account-types.jsp para ver varias plataformas de cuenta.

14. ¿Me van a pedir que facilite documentación adicional una vez que haya enviado mi aplicación?

Una vez que envíe su aplicación recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de su cuenta real. Si necesitamos documentación adicional le enviaremos un correo electrónico para pedirle la información apropiada.
Reply With Quote

Disclaimer: Trading foreign exchange on margin carries a high level of risk, and may not be suitable for all investors. The high degree of leverage can work against you as well as for you. Before deciding to trade foreign exchange you should carefully consider your investment objectives, level of experience, and risk appetite. The possibility exists that you could sustain a loss of some or all of your initial investment and therefore you should not invest money that you cannot afford to lose. You should be aware of all the risks associated with foreign exchange trading, and seek advice from an independent financial advisor if you have any doubts. Any opinions, news, research, analyses, prices, or other information contained on this website is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Forex Capital Markets LLC. will not accept liability for any loss or damage, including without limitation to, any loss of profit, which may arise directly or indirectly from use of or reliance on such information.

All times are GMT -5. The time now is 01:26 PM.
Copyright ©2009 Daily FX. All Rights Reserved.