Go Back   DailyFX Forex Forum | FX Forum

View Single Post
  #5 (permalink)  
Old 12-02-2008, 01:15 PM
Jeffrey Navarro's Avatar
Jeffrey Navarro Jeffrey Navarro is offline now
Moderator

Jeffrey Navarro is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by kellerman1 View Post
Bien, dicen que el sistema de señales que tienen es tridimensional, lo que quiero saber es si en algun lado queda bidimensionalidad, lo que significa que si se quedan en alguna lado las posiciones cerradas, ganadoras o perdedoras en alguna parte.Por que si se cierra una posicion y yo no me fije exactamente en la alerta, ya no puedo ver ni en que pip fue. Por su atención muchas gracias

Saludos!!!!
Por un tiempo limitado la ganancia en terminos de pips queda disponible en la ventana de Trade Details bajo la columna P/L. Estas posiciones seran borradas cuando la posicion sea cerrada.

--

FXCM Micro Español
Reply With Quote

Disclaimer: Las operaciones en divisas se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo, el cual no es apto para algunos inversionistas. El alto nivel de apalancamiento que ofrece el mercado podría favorecerlo o actuar en su contra. Antes de involucrarse en el mercado de divisas debe analizar cuidadosamente los objetivos de su inversión, su nivel de experiencia, y su disposición a tomar riesgos. Existe la posibilidad de sufrir pérdidas parciales e incluso totales de su inversión inicial y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Como inversionista usted debe de estar consciente de todos los riesgos relacionados con el comercio de divisas y buscar, en caso de tener dudas, el asesoramiento de un consultor financiero independiente.

All times are GMT -5. The time now is 09:50 AM.
Copyright ©2009 Daily FX. All Rights Reserved.