Go Back   DailyFX Forex Forum | FX Forum

View Single Post
  #3 (permalink)  
Old 07-24-2009, 09:26 AM
Administrador Administrador is offline
Moderator

Administrador is an unknown quantity at this point
Estimado: jeank

Quote:
Originally Posted by jeank View Post
hace algunos dias uso su plataforma demo con 5000 mil dolares, hasta ahora me parece una maravilla como funciona todo, pero las preguntas acerca de como funcionan llueven en mi mente, (no me refiero a cosas tan basicas, porque ya investigue y lei)

si hago una compra de euros 1.42500 y se dispara a 1.42600 y me dan ganas de vender lo puedo hacer aunque mi compra tenga segundos de efectuada?

otra es que soy de republica dominicana, escuche de algunos problemas de restrincion en bancos de colombia, cual es la situacion en republica dominicana con la empresa?

es posible que entre con una tarjeta de debito visa, en tal caso los pagos serian a mi tarjeta ó por un giro bancario?

si compro por ejemplo euros 1.42500 y cae durante la noche 1.41400 pero no deseo vender para no perder y esperar algunos dias, mientras espero pierdo ó se me descuenta algun dinero? y si es asi de cuanto estarimos hablando en terminos de % por 1k

si deseo retirar todos los fondos de mi cuenta, existe alguna clausula que me lo impida ó algun tiempo determinado para esperar?

por ultimo pero no menos importante.
tienen alguna plataforma que trabaje con linux,? ó alguna opcion que pueda usar ?
por motivos de seguridad creo que es el mejor sistemas operativo que podria usar en asuntos como estos

Gracias espero su pronta respuesta

Si usted tiene una posición en compra que le está generando ganancias, y la desearía cerrar para asegurar dichas ganancias, esto usted si lo puede realizar. Sin embargo, existe una función llamada Cobertura (Hedging) la cual operadores utilizan al operar (descripción de la funcionalidad más adelante). Tome en cuenta que dicha función esta únicamente disponible para operadores que tengan sus cuentas bajo FXCM Reino Unido (Mas información disponible en el siguiente enlace: Regulaciones - DailyFX Forum).

No existe ninguna restricción en Republica Dominicana para operar en el Mercado de Divisas.

Toda la información disponible sobre depósitos/ retiros están disponible en el siguiente enlace: http://espanol.forexmicrolot.com/dep...ithdrawals.jsp
(Todo retiro para clientes internacionales es por medio de giro bancario)

Si usted tiene cualquier operación en perdida y desea mantenerla abierta, puede ser que esta operación continúe en su contra, sea de noche o de día, y su cuenta podría llegar a una Llamada de Margen. (Descripción de la Llamada de Margen disponible más adelante).

Usted puede utilizar la plataforma Java ya que esta plataforma es la que se encuentra disponible para usuarios de Mac.

-Hedging (Cobertura) -La opción de cobertura permite a los operadores sostener posiciones de venta y compra en el mismo par de moneda al mismo tiempo. Abriendo dos (2) posiciones requiere un margen para solamente una posición. Además, operadores pueden entrar al mercado sin escoger una dirección para el par de moneda.

-Llamada de Margen- Cuando una llamada de margen ocurre, todas o algunas de las posiciones abiertas en este momento se cerrarán. El margen restante se convierte en margen libre. Si existió una operación de gran volumen antes de la llamada de margen, podría dejarse una cantidad significativa de fondos en la columna de margen libre. Si una cuenta está en peligro de acercarse a una llamada de margen, un operador puede cerrar una o más operaciones para establecer margen libre adicional, o alternativamente depositar fondos adicionales

Last edited by Administrador; 07-24-2009 at 09:39 AM..
Reply With Quote

Disclaimer: Trading foreign exchange on margin carries a high level of risk, and may not be suitable for all investors. The high degree of leverage can work against you as well as for you. Before deciding to trade foreign exchange you should carefully consider your investment objectives, level of experience, and risk appetite. The possibility exists that you could sustain a loss of some or all of your initial investment and therefore you should not invest money that you cannot afford to lose. You should be aware of all the risks associated with foreign exchange trading, and seek advice from an independent financial advisor if you have any doubts. Any opinions, news, research, analyses, prices, or other information contained on this website is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Forex Capital Markets LLC. will not accept liability for any loss or damage, including without limitation to, any loss of profit, which may arise directly or indirectly from use of or reliance on such information.

All times are GMT -5. The time now is 02:33 PM.
Copyright ©2009 Daily FX. All Rights Reserved.