Quote:
Originally Posted by d@vid
hola Jeffrey, espero que estes bien.
Podrias explicarme como se efectua el porcentaje sobre las ganancias del concurso King of de Micro? No entiendo tan bien, porque el ganador de Marzo tomo posiciones de asta 1Millon, eso quiere decir que su cuenta es mucho mas de 500$, esta mas favorecido que otro que tiene una cuenta mas pequeña?
Otra consulta: los premios son recibidos en nuestra cuenta Micro, y disponemos del dinero si queremos sacarlo, o es solo para seguir trabajando en el trading?
Cuando tengan la posiblidad, espero con ansia las estrategias de algunos de los ganadores, seguro vamos aprender mucho de ellos... o vos pensas que estoy soñando? Nadie revela una formula secreta, verdad? je je :-)
Dale gracias por todo.
Asta pronto, y buen fin de semana mi amigo.
D@vid
|
Primeramente, nos disculpamos por la demora en responder su inquietud.
El ganador es escogido por el porcentaje de ganancias que obtuvo en su cuenta. Me explico, no importa la cantidad que uno tenga en su cuenta o opere, mas el porcentaje de ganancias que uno obtiene de estas operaciones. Una persona que opera en grandes cantidades puede obtener ganancias substanciales, pero también puede adquirir perdidas substanciales. El premio es depositado a la cuenta del ganador, pero el/ella puede decidir operar las ganancias o simplemente retirarlo de la cuenta.