|
|
 |

05-05-2009, 01:10 PM
|
 |
DailyFX Moderator
|
|
|
|
|
El significado de las nuevas normas de la NFA
El significado de las nuevas normas de la NFA- Video: Explicacion de nuevas regulaciones de la NFA
- ¿Por qué está imponiendo la NFA estas normas?
En cuanto a la restricción acerca de Hedging, la NFA ha prohibido hedging porque ha llegado a la conclusión que hedging elimina cualquier oportunidad para generar utilidades sobre una transacción e incrementa los costos financieros del cliente. (Ejemplo: los clientes que ingresen posiciones de Hedge pagarán el spread dos veces, lo cual duplica el costo de ingresar y salir de una transacción.) La NFA piensa que “los clientes no entienden la falta de beneficio financiero o los costos financieros incurridos” al mantener una posición de compra y otra de venta en el mismo par de divisas bajo la misma cuenta.
- ¿Qué sucederá con mis posiciones existentes?
Todas las posiciones abiertas antes de las 4pm hora del este del 15 de mayo no serán afectadas. Adicionalmente si usted ingresa una orden opuesta, ésta cerrará cualquier otra posición del mismo tamaño sin importar cuándo ésta haya sido abierta.
- ¿Soy un usuario de cuenta estándar, cómo me afectará el cambio?
En el momento contamos con la opción de realizar hedging por medio de FXCM Reino Unido. Si usted desea mantener esta función que actualmente posee usted puede transferir su cuenta a FXCM Reino Unido al diligenciar el siguiente formulario:
http://www.fxcmespanol.com/std10k-he...nsfer-form.jsp
- ¿Soy un usuario de cuenta micro, cómo me afectará el cambio?
En el momento contamos con la opción de realizar hedging por medio de FXCM Reino Unido. Si usted desea mantener esta función que actualmente posee usted puede transferir su cuenta a FXCM Reino Unido al diligenciar el siguiente formulario:
http://www.forexmicrolote.com/micro-...nsfer-form.jsp
- ¿Soy un usuario de MT4, cómo me afectará el cambio?
MetaQuotes, la compañía que desarrolló la plataforma de MetaTrader, se encuentra trabajando para cambiar sus funciones para así bloquear hedging. Si usted desea mantener esta función que actualmente posee usted puede transferir su cuenta a FXCM Reino Unido al diligenciar el siguiente formulario http://www.fxcm.com/mt4-hedging-transfer-form.jsp
- ¿Utilizo la plataforma de Forex System Selector, cómo se verá afectada mi cuenta y/o portafolio?
Tradency, la compañía que desarrolló Forex System Selector (FSS) también cambiará sus funciones para cumplir con las nuevas normas.. Si usted está preocupado porque piensa que esto afectará su portafolio de FSS, usted puede diligenciar el formulario de transferencia hacia FXCM Reino Unido, el cual puede encontrar en el siguiente enlace http://www.fxcm.com/fss-hedging-transfer-form.jsp. Las nuevas restricciones no aplicarán para cuentas con FXCM Reino Unido, por lo tanto al diligenciar el formulario usted evitará que estos cambios se realicen en su cuenta.
Transferencia a FXCM Reino Unido:- ¿Qué protección tengo disponible si transfiero mi cuenta a FXCM Reino Unido?
El Financial Services Authority (FSA) es la agencia gubernamental encargada de vigilar las operaciones del mercado FX spot en el Reino Unido. El mercado ha sido regulado por un periodo mucho más largo en el Reino Unido a comparación de los Estados Unidos. Cuentas con Forex Capital Markets LTD (FXCM Reino Unido) se encuentran completamente segregadas de acuerdo a las regulaciones financieras del Reino Unido. La FSA es uno de los entes regulatorios más respetados del mundo a nivel financiero, y es la agencia encargada de la administración de estas regulaciones. En el desafortunado evento de bancarrota de FXCM Reino Unido, los clientes de FXCM Reino Unido se considerarían como acreedores seguros y reciben prioridad en el proceso de bancarrota.
- ¿Al ser mi cuenta transferida al Reino Unido, tendré que llamar allí para recibir asesoría?
Las oficinas de FXCM a nivel mundial se encuentran abiertas las 24 horas del día, los siete días a la semana. Usted puede continuar contactando la misma oficina y al mismo personal al cual usted está acostumbrado, por medio del mismo número telefónico, chat y correo electrónico sin importar donde su cuenta de operaciones se encuentre.
- ¿Cómo deposito fondos a mi cuenta si ésta se encuentra afiliada bajo FXCM Reino Unido?
FXCM Reino Unido provee depósitos y retiros por medio de giro bancario, tarjeta débito, tarjeta de crédito y cheque. Por favor tenga en cuenta que diferentes enlaces de internet serán utilizados para las cuentas bajo FXCM Reino Unido. Visite FXCM - Depositing Funds Options para más detalles. Por favor también tenga en cuenta que nos encontramos en el proceso de actualizar nuestra información bancaria para FXCM Reino Unido para incluir cuentas con bancos de EEUU y depósitos por medio de tarjetas de crédito/débito.
- ¿Necesito descargar algún nuevo tipo de software si mi cuenta se encuentra bajo FXCM Reino Unido?
No, usted puede utilizar la misma estación de operaciones, no es necesario descargar una plataforma adicional.
- ¿Cuál es la fecha límite para transferir mi cuenta a FXCM Reino Unido?
Clientes de MT4 deben diligenciar el formulario antes del miércoles 6 de mayo. Clientes de Forex System Selector deben enviar el formulario antes del miércoles 13 de mayo. Clientes que utilicen la Estación de Operaciones de FXCM II deben diligenciar el formulario antes del 27 de mayo.
- ¿Qué sucede si no transfiero mi cuenta antes de la fecha límite? ¿Puedo transferirme luego? ¿Cómo lo puedo hacer?
Recomendamos a nuestros clientes transferirse antes de la fecha límite para que su cuenta pueda ser transferida con todas sus posiciones. Si usted decide transferir su cuenta después de la fecha límite, usted debe cerrar todas sus posiciones abiertas antes de que nosotros podamos transferir su cuenta.
Last edited by Jeffrey Navarro; 05-13-2009 at 03:45 PM..
|

06-07-2009, 10:50 PM
|
|
Registered User
|
|
|
|
CAMBIOS DEL COSTO?????????
Quote:
Originally Posted by DailyFX Moderator
You can still place opposing entry orders, but they will not be OCO.
|
En dias pasados cambie mi cuenta a fxcm.uk. Despues de hacerlo abri una cuenta demo en fxcm.uk con extrañesa vi que el costo es distinto en las 2 cuentas, por ejemplo EUR/JPY paga 0,64 en UK mientras en la mia paga 1,02 quiero que me aclaren esto, si la cuenta me la cambian y me cambian el costo no me interesa el cambio, por favor aclarenme esto antes que me realicen el cambio
|

06-09-2009, 01:38 PM
|
 |
Moderator
|
|
|
|
|
Respuesta marcco
Quote:
Originally Posted by marcco
En dias pasados cambie mi cuenta a fxcm.uk. Despues de hacerlo abri una cuenta demo en fxcm.uk con extrañesa vi que el costo es distinto en las 2 cuentas, por ejemplo EUR/JPY paga 0,64 en UK mientras en la mia paga 1,02 quiero que me aclaren esto, si la cuenta me la cambian y me cambian el costo no me interesa el cambio, por favor aclarenme esto antes que me realicen el cambio
|
Estimado marcco,
Para poder estudiar mejor su caso por favor envienos su numero telefonico a espanol@fxcmmicro.com y asi nos podremos comunicar con usted para darle una respuesta mas detallada.
Para futuras consultas por favor escribir en la seccion de español del foro para facilitar la atencion a sus consultas
|
 |
| Thread Tools |
|
|
| Rate This Thread |
|
|
Posting Rules
|