Go Back   DailyFX Forum > Languages > Foro en Español > Preguntas frecuentes sobre la Actualización de la Estación de Operaciones FXCM Nov 13

Reply

Thread Tools Rate Thread
  #1 (permalink)  
Old 11-05-2009, 11:37 AM
DailyFX Forum Administrator's Avatar
DailyFX Moderator

Blog Entries: 1
DailyFX Forum Administrator is on a distinguished road
Preguntas Frecuentes sobre la actualización de la Plataforma de Operaciones

Preguntas Frecuentas sobre Stop Neto/Límite Neto (Unicamente FXCM LLC)
  • ¿Qué son los stops netos y límites netos?
    Los stops y límites netos son una nueva herramienta en la Plataforma de Operaciones de FX para clientes con cuentas en FXCM LLC (USA). Vea este video para aprender más.

• ¿Cómo se diferencian los stops netos y límites netos sobre otros tipos de stops y límites?
    Los stops netos y límites netos se aplican a todas las posiciones abiertas en el par de divisa que están asociadas con él. Anteriormente, las cuentas de FXCM LLC (USA) tenían la opción de realizar stops y límites en posiciones y tiquetes individuales (las cuentas de FXCM UK LTD aun tienen esta opción). Nuestro nuevo stop neto y límite neto no pueden estar limitadas a una posición individual, pero afectan todas las posiciones abiertas en un par de divisa.

• ¿Por qué estamos introduciendo esta nueva herramienta?
    La norma FIFO de la NFA del 2009 prohíbe establecer stops o límites en posiciones individuales en las cuentas de FXCM LLC (USA). La regla de la NFA no prohíbe utilizar stops y límites; sin embargo, los nuevos stops netos y límites netos les permiten a los clientes de FXCM LLC volver a utilizar stops y límites OCO en sus cuentas, de tal modo que cumplen con las regulaciones de EE.UU. Los stops y límites son una de las formas más populares que los operadores utilizan para administrar el riesgo, y esta herramienta fue muy solicitad por los clientes de FXCM LLC.

• ¿Dónde puedo establecer los stops netos y límites netos?
    Usted puede establecerlos desde la ventana de Resumen, haciendo clic en la columna de Stop o Límite para el par de divisa.

• ¿Dónde puedo ver mi stop neto y límite neto que ya he establecido?
    Usted puede observarlos desde la ventana de Resumen, en la columna de Stop o Límite en la parte derecha.

• No veo mi stop neto o límite neto en la ventana de Órdenes. ¿Qué ocurre?
    Usted no verá los stops netos o límites netos en la ventana de Órdenes. Estos solo aparecen en la ventana de Resumen.

• Si yo compro o vendo después de establecer un stop neto o límite neto, ¿se ajustará el stop neto o límite neto?
    Sí se ajustará. Por ejemplo, digamos que usted compra 50,000 en el par EUR/USD. Usted después establece un stop neto para el EUR/USD. Ese stop neto será una orden para cerrar los 50,000 si se ejecuta. Después usted decide comprar 20,000 más en EUR/USD. Su stop neto será ajustado automáticamente a 70,000 – su nuevo total. Usted no necesitará pensar en ello.

• Si yo tengo un stop neto y un límite neto en una operación, y una se ejecuta, ¿qué le ocurre a la otra? ¿Es posible que de forma inesperada, vuelva a ingresar al mercado?
    No. Las órdenes de stop neto y límite neto para cada divisa son OCO (una cancela la otra). Por ejemplo, digamos que usted está operando el par USD/JPY y tiene un stop neto en 90.00 y un límite neto en 95.00. Después, supongamos que su stop neto en 90.00 es ejecutado. Todas sus operaciones en el USD/JPY serán cerradas, y su límite neto será cancelado.

• ¿Todavía puedo utilizar las Órdenes de Entrada para cerrar operaciones?
    Si, usted todavía puede utilizar las Órdenes de Entrada y Órdenes de Entrada OCO para cerrar operaciones y administrar sus posiciones.

• ¿Cómo puedo borrar un stop neto o límite neto?
    En la ventana de Resumen, usted puede hacer clic en el valor del Stop o Límite en la columna de Stop o Límite para la divisa. Usted verá que una ventana aparecerá. Simplemente deshabilite la casilla de Stop (Neto) y/o Límite (Neto) y haga clic en OK. Su stop o límite neto desaparecerá.

• ¿Cómo aparece el stop neto o límite neto en mi reporte?
    Una orden de stop neto o límite neto que todavía está esperando para ejecutarse no aparecerá en su Reporte de Cuenta. Un stop neto o límite neto que ya ha sido ejecutado y ha cerrado una posición o posiciones, aparecerá en el reporte como una Orden de Entrada. Aparecerá como SE (Orden de Entrada de Stop) o LE (Orden de Entrada de Límite).

• ¿Cómo se ejecuta un stop neto o límite neto?
    Cuando el precio de su stop neto o límite neto es alcanzado, se crea una Orden de Entrada para cerrar todas sus posiciones en ese par en particular y se ejecutará. Por lo tanto, si usted está comprando, un stop neto creará una Orden de Entrada de Stop para vender, o un límite neto creara una Orden de Entrada de Límite a vender. Si usted está vendiendo el par de divisa, estas órdenes estarían en compra. Una vez que son creadas, estas órdenes se ejecutarían igual como una Orden de Entrada de Stop o una Orden de Entrada en Límite normal. El stop neto y el límite neto son órdenes OCO, por lo tanto, si una es ejecutada, la otra será cancelada y eliminada.

Preguntas Frecuentes sobre Ordenes OCO Simples y Complejas
  • ¿Cuál es la diferencia entre ordenes OCO simples y complejas?
    Una orden OCO simple son 2 Órdenes de Entrada que son unidas como una cancela la otra (OCO). Estas órdenes deben de ser del mismo par de divisa. Las órdenes OCO complejas pueden ser dos o más Órdenes de Entrada, en uno o en varios pares de divisas, todas unidas como OCO.

• Antes, solo eran “Ordenes OCO”. ¿Qué ocurrió con ellas?
    Simplemente las hemos nombrado como “Ordenes OCO Complejas”. Estas continúan trabajando de la misma manera, solo con un nombre distinto.

• ¿Qué ocurrió con las “Ordenes Breakout/Pullback”?
    Hemos mejorado su funcionalidad, así que cambiamos su nombre a “Ordenes OCO Simples”. Las ordenes OCO simples trabajan igual como trabajaban las “Ordenes Breakout/Pullback”, con la excepción de que ahora usted puede escoger que sus órdenes OCO simples sean 2 órdenes de compra, 2 órdenes de venta, o 1 de compra y 1 de venta.

• ¿Dónde está mi ventana de Ordenes OCO?
    Ahora OCO es una nueva sección que está disponible en la ventana de Órdenes, acumulando todas sus órdenes pendientes a una sola ventana. La nueva sección de OCO, aparecerá una vez usted realice una orden OCO.

• Cuando yo hago clic y arrastro una Orden a la ventana de Órdenes, mi cursor cambia. ¿Por qué?
    Usted ahora puede arrastrar y colocar órdenes en la ventana de Ordenes para agruparlas como OCO y para cambiar sus agrupaciones. Mientras se está arrastrando una Orden, si su cursor cambia a color rojo, usted no puede mover la orden a ese sitio. Si el cursor cambiar a color amarillo, usted puede colocar la orden ahí, para obtener un nuevo tipo de orden (Orden de Entrada, OCO, etc.). Si el cursor cambia a color verde, usted puede colocar la orden ahí para juntarla con la orden que usted está apuntando. Esto unirá las dos órdenes, estableciéndolas como OCO.

Last edited by Jeffrey Navarro; 11-05-2009 at 12:25 PM..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules